septiembre 09, 2010, 08:29:35

Noticias:

SMF - Just Installed!

• * Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Tema: loco al volante peligro para la comunidad  (Leído 366 veces)

•  
  • SDS26

• Newbie
  • *
  • Sección Particiativa
  •  
    • Ver Perfil
loco al volante peligro para la comunidad
« : febrero 24, 2010, 07:26:35 »
Quisiera denunciar al chofer de la linea 300 que hoy 24/2 a las 16:55 conducía el bus por Bulevar a la altura del Pereira Rosell, cuya matricula es stc 1409. Estoy evaluando la posibilidad de realizar una denuncia penal, asi que quisiera saber el nombre de la persona o si directamente denuncio a la compañía.
Este señor, al parecer apurado, encerró en el tramo de unas 5 cuadras, a varios automóviles, y solo los buenos reflejos de los conductores y los volantazos precipitados, evitaron accidentes que pudieron ser graves y en cadena.
Esta persona no debería estar al volante, no fue solo un acto imprudente, fueron varios, uno atrás del otro. Yo no sé si son ustedes que los amenazan con vaya a saber qué por no cumplir el horario, y esta gente se desespera y arriesga la vida, o si realmente se trataba de un enfermo al volante.
Esta carta, se enviará a varios medios de opinión, en la web y en el papel.
Atte.
SdS
  •  
  • bruno

• Visitante
  •  
Re:loco al volante peligro para la comunidad
« responder #1 : febrero 24, 2010, 10:49:55 »
Yo que vos denunciaria a el chofer pero para saberlo te recomendaria que en vez de comunicarte por este medio lo hagas llamando a la propia empresa
  •  
    • Ver Perfil
    • Email
« responder #2 : febrero 25, 2010, 09:12:11 »
Segun la matricula que dijiste es el coche 09 de ucot.
Te recomiendo hacerle la denuncia al chofer, que de por si en la linea 300 muchas veces a los choferes le sobran minutos, asi que eso no es una escusa.
Tambien te recomiendo hacer la denuncia en papel, dudo que por acá llege a algo.
saludos!! ;)

Grupobtu.foroactivo.eu el foro del transporte del Uruguay
  •  
  • la morocha

• Newbie
  • *
  • Sección Particiativa en el transporte:)
  •  
    • Ver Perfil
« responder #3 : julio 12, 2010, 12:06:06 »
Capaz<  que  levaba  alguna "atorra"   en  ese viaje  y de  seguro queria llegar  al  destino para un service. Jejejeje. Besosssss
la morocha