septiembre 09, 2010, 08:34:13

Noticias:

SMF - Just Installed!

  • * Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Tema: SUGERENCIA  (Leído 271 veces)

  •  
  • maron

  • Visitante
  •  
SUGERENCIA
« : marzo 09, 2010, 02:45:50 »
En los tickets de supermercado sale el nombre del cajero/a, en los boletos deberķa salir los nombres de chofer y guarda o micrero.
En línea
  •  
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • WWW
    • Email
Re:SUGERENCIA
« responder #1 : marzo 12, 2010, 06:31:00 »
No te dice el nombre del guarda, pero si te dice el numero del coche. Si queres despues podes averiguar en la empresa el nombre del chofer y guarda, pero nada mas.
Ademas creo que no es necesario saber los nombres de quienes manejan el coche, sabiendo la hora, fecha y numero del coche ya vasta.
saludos
En línea

Grupobtu.foroactivo.eu el foro del transporte del Uruguay
  •  
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:SUGERENCIA
« responder #2 : marzo 12, 2010, 10:10:41 »
Maron en el boleto no aparece el nombre, pero si aparece unos numeros el cual le pertence al cooperativista ya sea guarda o micrero que te vendio el boleto.
No creo que sea necesario saber el nombre de quien conduce, si quisiera denunciarlo como ya dijo volvob7r sabiendo coche, fecha y hora y al destino que se dirijia alcanza.

Saludos.   8)
En línea